¿Qué es Ágora Restauración?

Ágora restauración es un programa de gestión hostelera, diseñado para bares, cafeterías, restaurantes, heladerías, bocaterías, pizzerías, pastelerías, etc…. Especialmente pensado y diseñado para ser lo más sencillo posible para ayudarte en tu negocio sin complicarte la vida.

Una de sus características más importante es el estándar de calidad que el propio fabricante se fija como óptimo. Como consecuencia obtiene una tasa de errores mínima, lo que hace que Ágora sea uno de los softwares para hostelería más estables del mercado, y he de decir que el mejor que yo he probado hasta la fecha.

Es rápido, fácil, intuitivo, sorprende como un usuario que no ha usado ni siquiera un ordenador, gente mayor que lleva toda la vida en la hostelería con cajas registradoras, comienzan a usarlo sin problemas unos minutos después de haberles dado una formación básica de apenas 5 minutos.

Y lo que más me sorprende son estos profesionales de más edad, los que me felicitan y recomiendan el uso de este software entre sus conocidos dedicados a este sector.

Son estos profesionales de más edad, los que me sorprenden con comentarios tales como “es que un amigo me dijo que eso era como un ordenador y que era muy difícil de usar”, “no se cual usaría el, pero este es muy fácil, no tengo ni que aprenderme los precios, quiero cobrar una cerveza, le doy al icono de la cerveza y a cobrar y listo, si me dice hasta la vuelta”, esto de la vuelta también lo hacen las máquinas registradoras, lo que pasa que muchas veces es más difícil, hay que darle a mas botones, o que compras la caja registradora y nadie te da la formación para usarla al 100%.

Algo que desde Aficoex Servicios informáticos, tratamos de enseñar en nuestras sesiones de formación, que los usuarios aprovechen todo el rendimiento de Ágora, para que puedan aprovecharse del Ágora y trabajar menos.

Ágora restauración va creciendo gracias a las opiniones y sugerencias de sus usuarios y distribuidores, como es en este caso Aficoex Asesoría, distribuidor autorizado.

Estas mejoras siempre se realizan siguiendo unos estrictos estándares de calidad, y siguiendo las máximas de facilidad de uso y un alto nivel de estabilidad y seguridad.

Ágora Restauración tiene multitud de funciones que le ayudaran a gestionar y a controlar su negocio. En este blog aprovecharemos para iros exponiendo muchas de sus funciones, aunque siempre podréis llamar a Aficoex Asesoría y preguntar por sus técnicos en Ágora para consultarnos cualquier duda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Aficoex Asesoría S.L..
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios https://www.ovh.es/.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://informatica.aficoex.com/aviso-legal/.